martes, 23 de junio de 2009

Miss Bigotes 2009

martes, 23 de junio de 2009



Esta es mi Negri...
Sí, lo sé, es del mismo color que su nombre... no me como mucho la cabeza a la hora de buscar nombres.
Bueno, mi Negri tiene mucha clase, eso se ve de lejos. Esa postura, el rabo siempre estirado, mirada al horizonte... ya sabéis a lo que me refiero. Recientemente le han otorgado el preciado título "Miss Bigotes", y no ha sido por enchufe sino por méritos propios.

Y todo esto lo ha conseguido gracias a un ajetreado ritmo de vida... Como veis en la foto mi Negri se somete a un duro entrenamiento todos los días. Este entrenamiento consiste en:

- Sujetar el cojín de la butaca.

- Sujetar la silla del porche.

- Sujetar el sofá.

- Sujetar el suelo (en el caso de que no haya podido sujetar ninguna de las otras tres opciones).

Podríais decir que está todo el día tumbada (y no os faltaría razón), pero hay que mirar las cosas un poco más allá.


Y como no, para conseguir este título es necesario muchísimas horas de sueño al día, tantas como 20 o así... porque yo, siempre que veo a mi Negri, o está dormida o esta en proceso de dormir. Ella se toma muy en serio su entrenamiento.

Pero dice que se va a retirar, este ha sido el último año que se presenta al concurso. Ahora quiere dedicarse a preparar a Funi (o Chifuni), su nieta, que dice que tiene muchas posibilidades de ser su sucesora.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Acabo de sorprender a mis gatos, escribiendole una carta a tu Negri en la cual detallan el procedimiento adecuado, para afilarse las uñas en el sofa, muebles varios y cortinas colgantes.
Dicen, que le falta mucho que aprender...

Isabella Gispert dijo...

Jajajaja Pedro. Es que mi Negri se afila las uñas en unos corchos que tenemos puestos para que los gatos hagan lo propio... Pero por si acaso interceptaré esa carta y la destruiré al instante

Almendra Puck dijo...

Pues ten cuidado a ver si se te va a perder y vas a tener que salir a la calle preguntando "Han visto a miss bigotes??" porque podría haber cachondeito para rato! jejeje (aunque tampoco sería como la del chiste cuyo perro se llamaba "mistetas", jajajaja)

Nina dijo...

En los taburetes de corcho, en el tronco de mi lilero, en los sillones de mimbre...¡En donde a ellos les parece se afilan las uñas nuestros gatos!...
¡¡Qué graciosa la Negri!!
Un beso.

Valdomicer dijo...

Se parece mucho a mi Noirette, que murió hace dos años de PIF. Se me han saltado unas lagrimitas ¡Eh!. Cuídala.

Isabella Gispert dijo...

Almendra...
jajajaj pues sería un punto, mucho mas que el del cartel q no hemos hecho.

Mama
no te quejes tanto que Negro no hace tanto destrozo como dices...

Valdomicer.
Siento lo de tu Noirette, tranquilo que Negri es la reina de la casa...

Un beso a todos