domingo, 29 de marzo de 2009

Vida alternativa (IV)

domingo, 29 de marzo de 2009
“… Aquél día, después de salir de clase, Simón salió con su coche con mucha prisa. Iría primero a casa a afeitarse, darse una ducha y arreglarse; cogería los apuntes de microbiología e iría directo hacia el parque. Había quedado con Silvia para hacer un trabajo. Era su oportunidad. Llevaba intentando hablar con ella fuera de clase desde primer curso, pero nunca se atrevió. Y por fin, después de tres años sentándose dos asientos por detrás de ella, habían quedado entre árboles y flores para acabar la memoria de las prácticas de laboratorio Terminarían pronto con el trabajo, y luego irían a tomar algún helado en el kiosco del parque. Estaba nervioso, contento, excitado… nunca había sentido tantas cosas a la vez. Él, el chico que siempre pasaba desapercibido a la vista de todo ser femenino, tenía una cita con la mujer más bella de toda la facultad. Bueno, en realidad no era una cita…pero para él si que lo era.
Había llegado diez minutos antes de la hora concertada. Se sentó en el banco de la entrada y esperó impaciente. Silvia no tardaría en llegar.
Pasaban ya 15 minutos de la hora de la cita… Simón, dispuesto ya a levantarse para volver a casa, no se había sentido tan decepcionado nunca. Lo que iba a ser la mejor tarde que pasaría en su vida se convirtió en el momento más doloroso. Iba caminando cabizbajo hacia su coche, el nerviosismo y la excitación habían dado paso a una angustia que oprimía tanto su pecho que no le dejaba casi ni respirar.
Y justo cuando tenía las llaves del coche en la mano para abrirlo…
- ¡Simón! ¡Espera, no te vayas! No quería hacerte esperar, pero es que he tardado más de lo previsto.
Silvia había ido a la cita y el volvía a pasear entre nubes…”

3 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Pero estos ahora de dónde salen? simón? silvia? qué ha pasao con el rarito y la cotilla????? desvélanos algo ya!!! que nos tienes en ascuas!!

PD: no dirás que no soy rápida comentando, eh! xD Un abrasso!!

Isabella Gispert dijo...

A ver Almendra... El rarito es Simón... no me atiendes cuando lees...
Y ya sé que os tengo en ascuas...
Por cierto, apovecho para decir que ya sólo quedan dos entregas...

PD: más rápida que el viento... Otro abrazooo!!!!

Almendra Puck dijo...

Ah que es Simón... ups! me despisté! :P Disculpa, pero es que se me vaaa. A to esto, ya acaba?? Jo, les estaba cogiendo cariño!