jueves, 19 de marzo de 2009

Vida alternativa (III)

jueves, 19 de marzo de 2009
- No estaba haciendo nada, solo quería ver que es lo que hay en ese monitor y como no me parecía oportuno molestar llamando a la puerta se me ocurrió venir por la parte de atrás de la casa y echar un vistazo. No pensé que se enfadaría tanto si entraba en su propiedad. Sólo tenía curiosidad, sólo eso. Pero, por favor, no me haga daño.
Marta soltó aquella retahíla sin a penas respirar y sin volver la vista hacia él. Siempre le habían dicho que no se acercara a ese hombre, que no era una persona agradable, que era preferible no importunarle y que se mantuviera alejada de él.
- Vete, déjame en paz y no vuelvas -. Simón contestó con rotundidad, fue hacia dentro de la casa y cerró la persiana del todo.

Se sentía raro… llevaba años sin intercambiar palabra alguna con nadie, excepto con esa detestable dependienta que le miraba con terror y asco cada lunes. Sentía la necesidad de seguir hablando con esa mocosa que se había atrevido a interrumpirle en su vida diaria. Llevaba muchos años desconectado del mundo real, él no se relacionaba, pero tampoco el mundo se relacionaba con él, y cuando por fin éste le comunica con la realidad a través de una curiosa pequeña sentía la extraña sensación de volver a interaccionar con aquellos a los que había detestado.
Pero eso no podía pasar. Él debía estar encerrado en su mundo. De otro modo podría volver a ocurrir lo mismo, y ya había hecho daño a demasiada gente… Su destino era seguir encerrado en aquella casa y seguir viviendo a través del cable que protegía a la sociedad del monstruo que era.

5 comentarios:

Almendra Puck dijo...

Tiaaaaaaaaa, un monstruo???? Madre, qué horror, ya me está dando miedito, qué clase de atrocidad ha hecho el pobre en su pasado?? ufff, como esta el percal me puedo imaginar de todo...

Pedro dijo...

¿Y ahora cómo duermo yo...?
¿Y si irrumpe en mi casa de improviso...?
¿Tendrá una doble personalidad que cambia a las doce de la noche...?
¿Y si es una bloguera ávida de pendientes, que viene a por los que voy a entregar al 1º que acierte el anagrama...!
¡tic, tac, tic, tac...! Las manecillas del reloj (no tenia digital)avanzaban inexorablemente hacia el desenlace de la historia...
Je,je,je,je...(risita siniestra)

Valdomicer dijo...

Compadezco al pobre Simón. A mí no me produce asco mi miedo, sólo compasión.
Apuesto a que no es malo, aunque haya hecho algo que le pesa.
El cable sigue siendo punto de inetrés para mí, antes era el cordón umbilical que le une y ahora el muro que lo separa.
Sigue, que esto me está interesando.

Isabella Gispert dijo...

Pedro, te aconsejo que pongas tus entradas con premio a otras horas o si no... haré que mi personaje vaya a buscarte, y ninguno de tus perros ni de tus gatos podrá detenrle jajaja

Almendra, poco a poco hija, ni siquiera yo sé de que es capaz este tío ni que le pasó en ese accidente...

Isabella Gispert dijo...

Me alegra q te interese Valdomicer... pero bueno, todavía no sé como continuar esto... a ver si mi musa acude a mi rescate y me ayuda a salir de esto..